Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 18 de Septiembre de 2014
Los gemelos que ve Rajoy
El Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy,
ha dejado boquiabiertos y en estado catalítico al sufrido
y tolerante español cuando hemos oído y visto que el
Presidente también sabe de cardiología al ver cómo ha hecho un profundo análisis moral de los trasplantes de corazón, al hacer unas comparaciones totalmente ñoñas y al más puro estilo de un misionero al decir que igual podría tener un corazón trasplantado un catalán y que el donante fuera un andaluz o viceversa.

Muy fuerte el símil, para correrlo a gorrazos, qué ha querido decir, cuál es su mensaje filosófico del tema, ha hecho bueno los chistes de Eugenio, todo lo hace, menos lo que tendría que haber hecho ya, y que el pueblo se lo he pedido y se lo sigue pidiendo a gritos, mientras él se dedica a soltar patochadas que están de más. No entendemos el por qué sigue callado, aunque esto es a lo que nos tiene acostumbrados al pueblo español, y además lo hace muy bien y sabe largar estopa sin sentido político (aunque él crea que es una eminencia) desde una pantalla de plasma.

En el tema catalán, él sabe que vamos a tener un encontronazo, que a ciencia cierta nadie con dos dedos de sentido común no quiere que pase, pero el prurito político y personal del Presidente es algo que está por encima del bien y del mal, pero olvida que está para resolver los problemas del español, y este quiere verle en plena actuación de diálogo y de entendimiento con los otros Presidentes Autónomos.
Ahora toca Cataluña, que ya llevamos demasiado en estos desplantes chulescos de políticos que solo les interesa su status. ¿Por qué España tiene que tolerar esos retos y desplantes de Oriol?, el líder de Ezquerra haciendo una arenga a la desobediencia civil, ¿en dónde vivimos?, se pretende un enfrentamiento en los del SI con los del NO. Y mientras Rajoy repitiendo en un monólogo estúpido diciendo que esto no es legal ¡YA LO SABEMOS!, no se repitan mas, traten de llegar al embrión del problema, negocien, en democracia es normal que se consensuen muchas de las opiniones que en su momento están enfrentadas

Ahora y para redondear el estilo que tiene con los problemas independentistas, junta a los escoceses con los catalanes, diciendo que son dos casos gemelos. Entendemos que será porque estos dos pueblos tienen fama mundial de “agarraos" y "tacaños”, porque por lo demás no le veo ninguna similitud en nada.

Los escoceses en ese proceso que tienen buscando su independencia, están dando un paso atrás, ya parece que no les interesa tanto, porque por mucha independencia que clamen a la hora de la verdad ¡La pela es la pela!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com