Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 25 de Septiembre de 2014
No podemos resbalarnos
Siempre he opinado desde hace varias legislaturas,
que en España una de las asignaturas no aprobadas,
(porque no hay buenos alumnos para ella), es sin duda
la política española hacia Exteriores. Podemos hacer un breve recuento de nuestros Ministros de Asuntos Exteriores y veríamos en cuántas veces nos han metido en alguno que otro fregado, y como la opinión que se ha tenido de España ha sido totalmente nula, y si algo nos han dejado ha sido a cambio de intereses desorbitados.

El caso que nos ocupa es sin duda uno de los más escabrosos que tiene la política internacional en este momento, y que no se le ve otro camino para atajarlo que el de la ley del más fuerte, y me refiero a ese ataque terrorista incontrolado que se está sufriendo en todo Occidente, a manos del Estado Islámico, y sus yihadistas.

Ahora vemos que la alianza que tienen algunas de las potencias mundiales contra ese terrorismo están en pleno castigo en todas las posiciones de ataque que tienen los yihadistas, así hemos visto el bombardeo de los aviones franceses sobre esa zona ocupada por estos islamistas.
Pero la contra réplica de esos fanáticos ha sido el secuestro de un francés en Argelina y comunicar que será decapitado a no ser que cesen los bombardeos franceses, alertando a los que han abrazado la causa del Estado Islamista, que el enemigo a ejecutar ahora son los franceses seguidos de norteamericanos y europeos.

No creemos que después de ver todo lo que estos fanáticos están haciendo, esto que están diciendo y sacándolo en sus medios televisivos sea un farol. De esta forma no creemos que el Gobierno español tenga la mala idea de erigirse de quijote al enviar tropas o dar el cante de ser los salvadores de Occidente, (que de eso sabemos mucho). Aunque estemos en esa alianza de los países que están frente al Estado Islamista, una cosa es apoyar moralmente y otra ir de Capitán Trueno, sin sospesar los problemas que nos podrían repercutir.

Desde Gerona hasta Algeciras sumando también las Islas Canarias, tenemos muchísimos ciudadanos que son del Magreb, marroquíes, argelinos y libios y viven entre nosotros, todos como hemos visto y leído es personal buscado por los yihadistas para que engrosen sus filas de terroristas, y en donde se les entrena para que se atente contra el "infiel", como de hecho lo han demostrado en ese estado bárbaro y asesino que tratan a los que no son o piensan como ellos.

Todo esto puede parecer que a nosotros no nos importe. Pero no es así, en España hoy el turismo es una de las partes más importantes del país, el más mínimo secuestro por parte de estas células terroristas que se le hiciera a cualquier turista europeo en nuestras costas turísticas, se le daría una gran dentellada a la industria del turismo, tenemos que salvaguardar lo que tenemos y no adelantarnos a nada de lo que luego seamos los que más pagamos, en este caso nos jugamos esa libertad total que tiene el turista cuando viene a España, un resbalón y entramos en el bucle de los problemas. Por supuesto que esos individuos ya tenían que estar erradicados de sus bárbaros cometidos, pero ya están en el círculo Norteamérica y Francia, y sin tardanza estará el Reino Unido, así que lo demás está de sobra.

Por supuestos que damos un si al apoyo total de esta alianza pero, con la idea que nunca estará de más, que es “nadar y guardar la ropa”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com