Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 15 de Septiembre de 2014
Vecinos se quejan
de los ataques
de perros salvajes
en la montaña
de Guaza
“Es difícil dar un paseo tranquilo
con tu mascotas ante lo ocurrido
esta semana”, indica una mujer
que ha sufrido estos ataques.

Recientemente llegó a eldigtalsur la denuncia de una vecina del municipio de Arona en la que se quejaba de los constantes ataques de perros salvajes en la montaña de Guaza. Quiso hacerse eso de este tema ya que “es difícil dar un paseo tranquilo con tu mascotas ante lo ocurrido esta semana”.

Según relata unos perros salvajes atacaron a un perro pequeño “lo devoraron vivo y se lo comieron”. Lo mismo con un gato propiedad de una vecina de Parque Tropical “del cual solo dejaron la cabeza y las extremidades”. Asegura que la dueña tomó foto del animal que circula ya en internet ante la comunidad inglesa. Asimismo, denuncia los numerosos ataques a varios vecinos de Los Cristianos “incluida yo que tengo dos perros”. La afectada afirma que “este tema está en el aire desde 2010 y no se hace nada”.
Foto: Dux Garuti
Comentarios
Me parece vergonzoso que no se tomen medidas estos animales necesitan ayuda porque muchos de ellos han sido abandonados como basura solo pretender comer y se sienten atacados porque será??soy vecina del lugar y si he visto lo que antes era una manada ahora son un par de perros pues se han dedicado a matarlos con veneno y por esto han salido perjudicados otros perros que iban tranquilamente a pasear por la montaña guaza primero tomar medidas y lueguego quejarse vosotros si que soy animales