Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 9 de Septiembre de 2014
El Cabildo y la Universidad de La Laguna facilitan el transporte del alumnado durante
el curso 2014-2015
Carlos Alonso y Eduardo Doménech renuevan el convenio que permite abaratar el precio a los usuarios de la Línea 610.

El Cabildo del Tenerife ha renovado el convenio con la Universidad de La Laguna (ULL) mediante el cual ambas entidades financian la Línea 610 de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) que da servicio a la comunidad universitaria. El documento fue suscrito por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech.

Carlos Alonso señala que “este convenio es importante porque facilita a los estudiantes de la Universidad de La Laguna la posibilidad de usuar una línea que les permite desplazarse a los diferentes centros a unos precios asequibles. Se trata de coadyuvar a mejorar la movilidad de los estudiantes universitarios, principalmente, entre las residencias y los campus de Anchieta y de Guajara”.
La línea del circuito universitario 610 es exclusiva para estudiantes de la ULL y  comenzará a operar el 10 de septiembre. Además del recorrido habitual, este año se ha ampliado el itinerario hasta la Plaza del Adelantado con el objetivo de atender a los universitarios alojados en la residencia San Agustín. La línea permite moverse entre los diferentes campus y dispone de un bono exclusivo, al precio de 4 euros, que permite 10 viajes.

El convenio suscrito tendrá vigencia hasta 2016 y supondrá una aportación de 260.000 euros, que serán financiados a partes iguales por ambas administraciones. La Línea 610 puede ser utilizado por la comunidad universitaria previa presentación del carné de estudiante de la ULL vigente en el curso académico que corresponda.