Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
San Miguel 1 de Septiembre de 2014
San Miguel afronta
la mejora de siete
parques infantiles
del municipio

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona
aprobará próximamente, en Junta de Gobierno, el proyecto de adecuación de parques infantiles del municipio. En total, el presupuesto para 2014 destinó una partida de más de 28.000 euros para este fin que serán invertidos en los parques infantiles de Llano del Camello, Aldea Blanca, Las Zocas,  Las Chafiras, Guargacho, El Frontón y San Miguel.

Estas actuaciones que pondrá en marcha las Concejalía de Obras y Servicios Generales que dirigen Arturo González y Julián Martín respectivamente, permitirán mejorar las instalaciones de cada uno de esos espacios adecuando las obras a las necesidades que presentan. Así los trabajos consistirán en la reposición de material de juegos infantiles dañados, lijado y pintado, sustitución de baldosas, arreglo de pavimentos, etc.
Como explicó González, “apostamos por ejecutar estas obras” ya que se trata de espacio de “uso intensivo” por parte de las familias y “es necesario” garantizar la seguridad y el mejor estado tanto de los aparatos de juego como de sus entornos “no solo por seguridad sino, también, para mejorar la calidad urbana de esos espacios”.

Asimismo, ambos concejales recalcan que aunque el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo para mantener estos espacios de juegos en las mejores condiciones posibles “también es importante hacer un buen uso de los mismos” y, en ese sentido, señaló que “muchos de los desperfectos que ahora vamos a reparar vienen derivados de un mal uso y de prácticas incívicas”.

Finalmente, los concejales nacionalistas recordaron que estos trabajos se enmarcan en  la política de su departamento de realizar inversiones para la mejora constante de la calidad urbana del municipio.