Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 9 de Septiembre de 2014
“En tiempos difíciles no se puede descuidar la forma de trabajar”
La nueva concejala del PP en Arona, Irene Hernández, tomó posesión ayer de su cargo y será la delegada en el partido de la comisión de servicios sociales y Adesa.

G.C/EDS. La nueva concejala del Partido Popular, Irene Hernández, tomó ayer posesión de su cargo en el ayuntamiento de Arona tras la renuncia del que fuera portavoz Dionisio Rocha. La nueva edil está convencida de que, a pesar de que son tiempos difíciles “no se debería descuidar la forma de trabajar y mucho menos en Arona, que es un referente turístico”.

De Cabo Blanco, y pedagoga de profesión, Irene Hernández afronta esta etapa con “mucha ilusión y ganas de trabajar y de aprender”. Confiesa que nunca había tocado la política “pero lo llevo con mucho ánimo”. No obstante, sabe que son poco más de ocho meses los que estará en el cargo, concretamente llevando las comisiones de servicios sociales y Adesa. De aquí a las próximas elecciones tiene tiempo para pensar si continúa y le permiten estar en lista. “Eso es algo que pensaría. Ahora daré lo mejor de mí y después se valorará lo que he hecho”.

Por su parte, la presidenta del comité local del PP en Arona, Raquel García, se muestra satisfecha con esta nueva etapa del Partido Popular ya que “Irene es una persona comprometida”. Los cambios que ha sufrido el PP aronero no han dejado muy bien parado al partido, algo que asegura García. “La situación es caótica, la dimisión de Dionisio Rocha, no tenemos portavoz y de momento no tenemos ni candidato para las próximas elecciones”.

Raquel García ya había anunciado el pasado mes que no se presentaría como candidata por el PP en Arona. “La propuesta era Dionisio porque había hecho una gran labor, pero el partido insular no quiso”. A raíz de esta decisión, García optó por no aceptar la candidatura, y eso que “hemos trabajado mucho porque el partido estaba a cero”. Y aunque las circunstancias sean “agridulces y las menos adecuadas” la presidenta del Partido Popular en Arona se muestra “contenta” con la incorporación de Irene Hernández a las filas de los populares.
Comentarios
Nada ya duermo mas tranquilo.
MUCHAS FELICIDADES, IRENE, CON MUCHA FUERZA, ANIMO RAQUEL; SABES TIENES UN EQUIPO,A DEFERDER ARONA, QUE SE LO MERECE
Es el momento de Águeda Fumero.