Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Mayo de 2014
Somos algo más que Nada
Hola querido lector, gracias por estar ahí,
donde quiera que estés. Espero que estés bien.
No debes sentirte ignorado, porque alguno de tus
seres queridos se sentirán igual. Ignorar es pasar
de algo o alguien, por infinitos motivos y todos
serán respetables, porque todos llevan una razón.
Ignoramos a nivel individual y social, porque los seres humanos somos ignorantes, sin ánimos de insultar.

Ignoramos la realidad de otros que no están delante de nuestros propios ojos y damos una opinión corta o larga cuando están cerca. Si vemos imágenes de personas sufriendo penurias en las redes sociales o en cualquier medio de comunicación, las frases típicas serán, “Eso es injusto”, “Estas cosas no deben pasar” y así muchas frases más. Tiene que haber un suceso muy grave o gravísimo, para que la gran mayoría pierdan un gran partido del Barcelona, Madrid o un Tenerife, Las Palmas. Así somos y así seremos siempre, menos los aguijones que llevan la sabiduría y la lucha por un mundo mejor.
Por más que escribas, grites, insultes a los malvados, hasta que los problemas no sean para la mayoría, seguiremos divididos y punto. “Si te portas bien, te disparan balas a ráfaga. Si te portas mal, te disparan igual. Si vas a lo tuyo, te llegarán las balas de cualquier lado. Y la conclusión de todo esto, es que la importancia está en vender muchas balas”.

Los países que todavía viven en paz, compran armamento para defenderse, quiera Dios que sea bastante tarde, porque todo llega en la vida. Les recuerdo, que hace menos de cien años, en España hubo guerra y algo más triste, es que fue civil, entre hermanos. Hace unas semanas atrás, sentí pena cuando en un colegio, dos niños menores de doce años, se insultaban con frases de canarión de mierda, chicha asqueroso y flipaba, porque imagino que con estas edades, será por escuchar a sus ignorantes padres, las tonterías que dicen entre islas. Siempre mezclo mis cartas, porque tengo muchas cosas que contar y siento deseos de escribir muchísimo, aunque es imposible.

Comenzamos hablando de los ignorados y para animar, les diré pierden el tiempo, porque absolutamente todos ignoramos el dolor de los demás y entre más lejos, más ignorados todavía y viceversa. Entre las mismas familias, nos ignoramos la gran mayoría. Muchas veces, los proyectos y otros trabajos no funcionan, porque la unión está muy lejos. Les recuerdo la letra del tema navideño famoso de Benito Cabrera, porque sonrío con ironía. Es una canción para los niños y los adultos más ignorantes, sin ánimos de insultar. La canción dice, “Vamos cantemos todos juntos, en el mismo mar……” y ni el mismo autor, se cree la letra, pero por lo menos, lo intenta. Si quieres ser inteligente y realista “como yo”, deberás asumir que eres un ignorante que caminas, escapando del mal en una sociedad absurda y surrealista, reconociendo la imposibilidad de nadar en contra de esta corriente de falsedad y mentiras entremezcladas. Somos así y así hemos sido siempre.

Amar y ser amado es lindo, maravilloso y la vida es una luz en tu espacio, pero descubres el amor verdadero cuando has pasado por mil experiencias, luchando contra los enemigos que entran en tu espacio, sin olvidar que nosotros también seremos enemigos. El factor suerte siempre jugará un papel importante en la vida de las personas y en cartas anteriores dije, que la felicidad está dividida en tres partes. Están las personas felices haciendo el bien, los felices haciendo el mal y los felices viviendo su propia vida. Todos somos culpables irremediablemente del bien y el mal. Gracias por estar ahí y regalarme parte de su hermoso tiempo. Un abrazo.

Juan Santana